Con demasiada frecuencia nos imponen una supuesta realidad, y ocultan esos pequeños detalles que marcan la diferencia.

martes, 17 de mayo de 2011

Únicamente

Y mientras, únicamente, el presidente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn, es detenido en la butaca clase “business” del avión en el que pretendía viajar de Nueva York a Paris, acusado, únicamente, por agresiones sexuales a una empleada del lujoso hotel en el que se alojaba pagando 3000 dólares por noche; él propio imputado, y el resto de esos políticos, mandatarios, gobernantes, empresarios, gurús y banqueros, que piensan y viven como él, alojándose en lujosos hoteles, viajando en primera clase y enriqueciéndose el máximo posible, nos sodomizan un poquito a todos los ciudadanos de a pie aconsejando, imponiendo y exigiendo austeridad, recortes sociales y pérdidas de derechos.
Conspiración o realidad, al menos, únicamente, la empleada del hotel quizás se vea resarcida de alguna de las agresiones infringidas por uno de los impunes sodomizadores compulsivos que dirigen nuestros destinos y que abusan de nosotros continuamente con sus decisiones y actuaciones. Mientras no tengamos la difícil e improbable suerte de que todos ellos sean juzgados por los depravados, corruptos y lucrativos delitos que disfrazan, cometen y auspician para mantener los privilegios de unos pocos, tendremos que conformarnos con elegir en aquello que podemos. Evitemos que esos entes despreciables, únicamente movidos por ambición económica, adquieran ningún tipo de poder. Tú sabes discernir quienes son, así que, únicamente ni les votes, ni les compres sus productos, ni trabajes para ellos, ni les confíes tu dinero... Únicamente no les sigas ese gran juego de consumo y materialismo en el que nos tienen atrapados.

2 comentarios:

  1. ni les votes, ni les compres sus productos, ni trabajes para ellos, ni les confíes tu dinero... Jo que drastico ............. y entonces que ¿dejamos que lo hagan ellos? como lo cambiamos si esta es una sociedad acomadada y cobarde.
    Si no voto no puedo cambiar nada????
    si no les compro se lo comprare a otro (aunque te pese tengo que comprar)
    si no trabajo (o para uno o para otro) no compro.
    Si no les confio mi dinero es por que no tengo aunque la realidad es que ellos desean ansiosamente el poquito dinero que todos no tenemos.
    Bueno es muy tarde me voy a cenar y dormir que mañana gracias a dios hay que trabajar........

    Ves que contento me voy.Salu2

    ResponderEliminar
  2. Hay una corrupciòn tan grande y mundial, pero que ademàs si exigimos cambios ¿porque no empezar por nosotros mismos? estoy completamente de acuerdo contigo Javier, estamos tan concientizados en las puramente MARCAS de productos, seguimos creyendo en los polìticos absurdamente porque votamos por ellos y mira en que han convertido nuestra realidad, crisis absoluta material y mentalmente, creo que debemos de cambiar y es cierto que debemos hacer una cacerìa de brujas contra los corruptos caiga quien caiga...

    ResponderEliminar